cultura del agua 

SONORA es un estado desértico y contar con el servicio de agua en cada municipio representa un gran esfuerzo considerando que en algunos lugares el agua viene desde grandes distancias y representa altos costos para cada organismo operador.

Es por ello, que para la Comisión Estatal del Agua (CEA), la difusión social de los hábitos y la formación de nuevas normas sociales de comportamiento en referencia al uso del agua, solo se lograrán con la participación de todos los niveles de gobierno, las instituciones educativas y la comunidad (padres de familia, organizaciones sociales, empresas, asociaciones de vecinos y otros).

Nuestro Objetivo:

Desarrollar una nueva cultura orientada a informar sobre el sector hídrico, reducir el consumo de agua por habitante al día; así como fomentar la cultura del pago integrando a la participación ciudadana y promoviendo el uso responsable, la preservación del recurso y el desarrollo sustentable de nuestra entidad.

 

Contacto:

Lic. Maritza Janneth Carlos Ferrales

Jefe de Departamento de Cultura del Agua

Tels. 662 108 47 50 ext. 238

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Lic. Juan Carlos Garibaldi Acosta

Coordinador de Cultura del Agua

Tels. 662 108 47 50 ext. 238

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

Comisión Estatal del Agua. Ocampo No. 49 entre Irineo Michel y José María Ávila, Col. Centenario. C.P. 83260. Hermosillo, Sonora.
Teléfono: (662) 289 57 00. www.ceasonora.gob.mx

© 2015 - 2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los Derechos Reservados

Buscador